Regalos Significativos para la Novia en el Día de su Boda

Regalos Significativos para la Novia en el Día de su Boda

Las bodas son un momento muy especial en la vida de varias personas involucradas con los protagonistas, puedes encontrar ideas y grandes sorpresas para esos seres queridos en tu vida, en esta oportunidad te presentaremos varias opciones de regalos que seguro amarás.

Las joyas de Love & Lily Designs tienen significado profundo para cada ocasión y su respectiva tarjeta personalizada, escoge tu preferido para la novia en este día tan especial como es su boda.

Collar #1

Este hermoso collar brilla como una estrella en el cielo con una zirconia cúbica central de cojín, adornada con piedras más pequeñas, suspendida a lo largo de la cadena de caja ajustable. 

Collar #2

El hermoso Love Knot esta elaborado con oro blanco brillante de 14k sobre acero inoxidable y cuelga de una cadena ajustable de 18" a 22", sujeta de manera segura con un broche. El cristal de zirconia cúbica central mide 6mm de diámetro y está rodeado de zirconia cúbica más pequeña.

Collar #3

Este hermoso colgante es realmente un regalo único para un ser querido. El diseño de la cinta está adornado con una delicada zirconia cúbica, seguida de una hermosa zirconia de corte redondeado de 7 mm. Elaborado con oro blanco de 14k sobre acero inoxidable, este collar es perfecto para cualquier ocasión. La cadena de cable oblato ajustable permite que el collar se use de 18" a 22" de largo. 

 

Collar #4

Los dos corazones están adornados con piedras Cubic Zirconia, entrelazadas como un símbolo de amor eterno. Fabricado con acero quirúrgico pulido de alta calidad. La cadena tipo cable mide 18 pulgadas con una extensión de 4 pulgadas y se abrocha con un broche de langosta.

 

En Love & Lily Designs tenemos varios modelos de collares y tarjetas, recuerda visitar nuestra página web para conocer más regalos increíbles.

Back to blog